Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2652
Título : "Ver para leer" propuesta para fortalecer la lectura inferencial de textos icónicos
Autor : Chivatá Léon, Adriana Carolina
Director : GARCÍA-DUSSÁN, EDER ALEXANDER
Palabras clave: Imagen
Lectura
inferencia
Indicio
Hipótesis
Imagen
Lectura
Inferencia
Indicio
Hipótesis
Image
Reading
Inference
Evidence
Hypothesis
Fecha de publicación : 4-ago-2015
Editorial : Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Resumen : Informe escrito de la investigación que tuvo por objetivo diseñar e implementar una propuesta didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora inferencial en textos icónicos con niños de quinto de primaria de una institución educativa distrital. Para ello, este trabajo se soportó en la perspectiva socio-semiótica, retomando a su vez elementos de la perspectiva psicolingüística. Fue un proceso de investigación de corte cualitativo basado en el paradigma interpretativo con un diseño metodológico de Investigación Acción en el Aula, que arrojó resultados positivos en el fortalecimiento de las habilidades de alfabetización a nivel literal e inferencial de los estudiantes que participaron en el proceso.
Descripción : 130 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2652
Director : GARCÍA-DUSSÁN, EDER ALEXANDER
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ChivataLeonAdrianaCarolina2015.pdf3.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons