Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2683
Título : La minificcion en la escuela : exploración de las identidades multiculturales.
Autor : Fajardo Gonzalez, Harold Yezid
Vides Parada, Eder Julian
Director : Fajardo Fajardo, Carlos
Fecha de publicación : 4-ago-2015
Editorial : Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Resumen : Este artículo surge de un ejercicio investigativo en el aula dentro de un contexto de educación formal distrital donde se recurrió a la implementación de unos talleres de minificción que buscaron una aproximación transdisciplinaria entre los estudios culturales y la enseñanza de la literatura. Por tanto, el siguiente texto se concentra en mirar aquellos alcances pedagógicos y didácticos dentro de la enseñanza de la literatura en un contexto de educación tradicional a través de este género poco abordado en el contexto escolar y que resulta significativo e innovador a la hora de promover procesos de lecto-escritura conducentes a sensibilizar y enriquecer las dinámicas estéticas en el aula desde una mirada multicultural.
Descripción : 134 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2683
Director : Fajardo Fajardo, Carlos
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VidesParadaEderJulian2015.pdf6.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons