Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2796
Título : El heavy metal y el punk rock hispano- americano en la construcción de pensamiento crítico en el aula
Autor : Guacaneme Vasquez, Wilington
Director : Amador Baquiro, Juan Carlos
Palabras clave: Rock
Juventud
Pensamiento Crítico
Educación
Fecha de publicación : 21-abr-2016
Editorial : Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Resumen : Este proyecto investigativo busca resolver de qué manera un producto cultural de consumo como la música rock, podría ser utilizado en el entorno educativo escolar para contribuir al desarrollo de pensamiento crítico, el trabajo ahondo en las diferentes narrativas que emergen de dos subgéneros: el heavy metal y el punk Este trabajo expone de manera directa la posible relación entre este tipo de música y el pensamiento crítico, y para ello se hace un recorrido por los conceptos de investigaciones relacionadas con el tema, tocando temas como la juventud, el estilo, la comunicación, y la educación entre otros.
Descripción : 186 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2796
Director : Amador Baquiro, Juan Carlos
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GuacanemeVasquezWilington2016.pdf1.59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons