Desarrollo de la competencia argumentativa en estudiantes de un curso de física de educación media, por medio de la implementación de la estrategia de aprendizaje basada en problemas y del modelo argumentativo Toulmin
Trabajo de grado - Maestría
2017-04-27
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
La competencia argumentativa es posible potenciarla o desarrollarla en ambientes escolares,en especial en el área de ciencias naturales. Para lograrlo creemos que si hacemos usos de estrategias didácticas constructivistas como el ABP y el uso de modelos argumentativos como el del modelo argumentativo de Toulmin se obtendrán óptimos resultados. La presente investigación presenta los resultados obtenidos al aplicar en aula las dos estrategias expuestas en un curso de física en un grupo de estudiantes de grado once en la localidad de Kennedy.
- H.A.A. Tesis de Maestría [463]
Descripción:
LopezLopezLucero2017.pdf
Título: LopezLopezLucero2017.pdf
Tamaño: 22.00Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: LopezLopezLucero2017.pdf
Tamaño: 22.00Mb


