Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2968
Título : El andamiaje del maestro en el proceso de adquisición de la escritura en niños de transición.
Autor : López Higuera, Olga Lucía
Director : Lozano Rodríguez, María Ivoneth
Fecha de publicación : 25-oct-2016
Editorial : Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Resumen : Investigación realizada en el marco de la maestría en pedagogía de la lengua materna, desde un paradigma interpretativo, enfoque cualitativo y diseño de Investigación-Acción. Bajo una perspectiva sociocultural se realiza un análisis y reflexión acerca de la enseñanza de la escritura en una escuela pública de Bogotá en el grado Transición, donde la mediación del docente es reducida a la instrucción sin ofrecer ayudas individualizadas que apoyen el proceso de adquisición de la escritura como una práctica social de comunicación. En esta medida se propone, desde el maestro, construir andamiaje que favorezca dicho proceso en los niños
Descripción : 122 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2968
Director : Lozano Rodríguez, María Ivoneth
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Lopez Higuera Olga Lucia.pdf3.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Autorización Olga Lucia Lopez Higuera.pdf
  Restricted Access
1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons