Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/3113
Título : Coordinadores, agentes de transformación educativa“Reflexiones y provocaciones sobre la gestión educativa, desde el rol del Directivo Docente Coordinador Investigador”
Palabras clave: EDUCACIÓN - PROYECTO ESCOLAR (BOGOTÁ)
EDUCACIÓN (BOGOTÁ)
EDUCACIÓN - PROYECTO ESCOLAR (BOGOTÁ)
EDUCACIÓN
PLANES Y PROYECTOS ESCOLARES
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Bogotá: Secretaría de Educación del Distrito, 2019.
Resumen : Este libro pretende ser un aporte a la investigación sobre la incidencia de la gestión y liderazgo pedagógico del directivo docente coordinador en el mejoramiento de la calidad educativa de las instituciones oficiales de educación básica y media del país. En consecuencia, la Red de Directivos Docentes Coordinadores Investigadores (RED-DDCI) pretende en esta publicación, dar a conocer la trayectoria de la red, las razones de su creación y dinamización, así como, las experiencias de innovación, investigación y los ejercicios de reflexión sobre la propia práctica liderados por coordinadores, a fin de constituirse en un referente que aporte al mejoramiento de otras instituciones e incida desde la investigación en la política pública educativa, en pro del mejoramiento del servicio.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/3113
ISBN : 978-958-5485-85-3
Aparece en las colecciones: B.B. Ciudadanía y Convivencia desde la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DDCI - libro (web).pdf1.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.