Repositorio Institucional - SEDBOGOTA.

  • Navegar
    • Comunidades
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • H. Reconocimiento al saber pedagógico
  • H.A. Pléyades
  • H.A.A. Tesis de Maestría
  • View Item
  •   DSpace Home
  • H. Reconocimiento al saber pedagógico
  • H.A. Pléyades
  • H.A.A. Tesis de Maestría
  • View Item
Logo Centro de Documentación y Memoria

Aquí podrá consultar más de 3 mil publicaciones digitales producidas por la Secretaría de Educación del Distrito con acceso abierto, listas para descargar. Además, podrá realizar búsquedas especializadas por autor, palabra clave o fecha de publicación en las diferentes colecciones.

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Relación de la Política Pública de Fomento a la Lectura y los Resultados de Pruebas Saber en la Evaluación de Lenguaje en el Aula.


Cubides Puin, Marisol

Tamayo Valencia, Alfonso

Trabajo de grado - Maestría

2012

Universidad Pedagógica Nacional de Colombia

Política PúblicaBuscar en Metarevistas
Lectura-Escritura-OralidadBuscar en Metarevistas
EvaluaciónBuscar en Metarevistas

Las Instituciones educativas están inmersas en una sociedad neoliberal que ha designado la evaluación como un eje con fines políticos, los cuales han sido evidenciados desde la instauración de un deber ser normativo cargado de exigencias y proyecciones externas. En otras palabras las dificultades de apropiación que han sido develadas en la implementación y cumplimiento de una política pública de fomento a la lectura no deja de ser utópica y descontextualizada, ya que las propuestas atienden a condicionar al maestro, a mecanizar al estudiante y a velar por resultados que los gobiernos exigen dentro de su calidad educativa. Y esto define la evaluación como el cimiento de medición de contenidos, de calificación y de cumplimiento en el desarrollo de pruebas estandarizadas que buscan la comparación y la competitividad de instituciones y estudiantes.

https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/3337

  • H.A.A. Tesis de Maestría [463]

Descripción: Tesis_Maestría_Marisol_Cubides .pdf
Título: Tesis_Maestría_Marisol_Cubides .pdf
Tamaño: 11.92Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Comunities

  • Ciudadanía y Convivencia
  • Lineamientos Estratégicos Institucionales
  • Educación
  • Pedagogía
  • Entorno Escolar
  • Memoria Audiovisual Institucional
  • Documentos Jurídicos
  • Reconocimiento al saber pedagógico

Novedades

    No hay artículos recientes
Contáctenos:
Centro de Documentación Secretaría de Educación del Distrito
Tel: (57+1) 324 1000 ext. 3411
Av. El Dorado No 66-63 Bogotá D.C.
centrodocumentacion@educacionbogota.gov.co

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo