Repositorio Institucional - SEDBOGOTA.

  • Navegar
    • Comunidades
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • H. Reconocimiento al saber pedagógico
  • H.B. Redes, Colectivos y Semilleros Escolares de Investigación
  • Saber pedagógico de maestros y maestras de la ciudad
  • View Item
  •   DSpace Home
  • H. Reconocimiento al saber pedagógico
  • H.B. Redes, Colectivos y Semilleros Escolares de Investigación
  • Saber pedagógico de maestros y maestras de la ciudad
  • View Item
Logo Centro de Documentación y Memoria

Aquí podrá consultar más de 3 mil publicaciones digitales producidas por la Secretaría de Educación del Distrito con acceso abierto, listas para descargar. Además, podrá realizar búsquedas especializadas por autor, palabra clave o fecha de publicación en las diferentes colecciones.

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Ser y estar transgénero : jóvenes transgénero y acción colectiva


Ruiz, José Raúl

Libro

2022

Secretaría de Educación del Distrito - SED

TransgéneroBuscar en Metarevistas
JóvenesBuscar en Metarevistas
SubjetivaciónBuscar en Metarevistas
SubjetivaciónBuscar en Metarevistas
Familia y escuelaBuscar en Metarevistas

Reconocer la existencia y validez de otros modos de vida a partir de la decisión de género, lo que lleva a admitir la posibilidad política del cuerpo como enunciación de una forma particular de ser, pensar y habitar el mundo. A estar transgénero por medio del análisis de las acciones colectivas de la comunidad trans y apoyado en los conceptos: acontecimiento y multitud. La condición trans es una forma particular de subjetivación que amplía la perspectiva de las ciencias sociales en tres aspectos: la comprensión del género como una instancia social e histórica libre de determinaciones anatómicas.

https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/3497

  • Saber pedagógico de maestros y maestras de la ciudad [27]

Descripción: libro_3_Ser y estar transgénero.pdf
Título: libro_3_Ser y estar transgénero.pdf
Tamaño: 3.220Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Comunities

  • Ciudadanía y Convivencia
  • Lineamientos Estratégicos Institucionales
  • Educación
  • Pedagogía
  • Entorno Escolar
  • Memoria Audiovisual Institucional
  • Documentos Jurídicos
  • Reconocimiento al saber pedagógico

Novedades

    No hay artículos recientes
Contáctenos:
Centro de Documentación Secretaría de Educación del Distrito
Tel: (57+1) 324 1000 ext. 3411
Av. El Dorado No 66-63 Bogotá D.C.
centrodocumentacion@educacionbogota.gov.co

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo