Repositorio Institucional - SEDBOGOTA.

  • Navegar
    • Comunidades
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • H. Reconocimiento al saber pedagógico
  • H.B. Redes, Colectivos y Semilleros Escolares de Investigación
  • Saber pedagógico de maestros y maestras de la ciudad
  • View Item
  •   DSpace Home
  • H. Reconocimiento al saber pedagógico
  • H.B. Redes, Colectivos y Semilleros Escolares de Investigación
  • Saber pedagógico de maestros y maestras de la ciudad
  • View Item
Logo Centro de Documentación y Memoria

Aquí podrá consultar más de 3 mil publicaciones digitales producidas por la Secretaría de Educación del Distrito con acceso abierto, listas para descargar. Además, podrá realizar búsquedas especializadas por autor, palabra clave o fecha de publicación en las diferentes colecciones.

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

A propósito del desarrollo del pensamiento y las posibilidades comunicativas : una experiencia de trabajo entre aprendientes – enseñantes


Tovar Cortés, Elsa

Secretaría de Educación del Distrito

Libro

2022

Secretaría de Educación del Distrito - SED

Educación - Bogotá (Colombia)Buscar en Metarevistas
Orientación EscolarBuscar en Metarevistas
Aprendientes - EnseñantesBuscar en Metarevistas
Desarrollo del PensamientoBuscar en Metarevistas
Posibilidades ComunicativasBuscar en Metarevistas

Este libro da cuenta de la experiencias, memorias y registro de los aprendizajes en la División de Educación Comunitaria, un espacio de grupos de maestros que potenciaron el desarrollo humano desde el Equipo Técnico de Investigación, cuyos miembros coordinaron cada factor de desarrollo y campo de formación: en el caso de Elsa Tovar, la coordinación del desarrollo del pensamiento y la posibilidad comunicativa. Con este grupo se propuso convivenciar un proceso de autocapacitación que permitiese paulatinamente borrar la impronta social de enseñar con modelos que muestran la realidad como réplica, en su oposición a un modelo donde a través de interacciones físicas, vivencias-experiencias sociales y de abstracciones tanto empíricas como reflexivas se llegase a conceptualizaciones, reconceptualizaciones y re-elaboraciones conceptuales.

https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/3500

  • Saber pedagógico de maestros y maestras de la ciudad [27]

Descripción: libro_6_A propósito del desarrollo.pdf
Título: libro_6_A propósito del desarrollo.pdf
Tamaño: 8.213Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Comunities

  • Ciudadanía y Convivencia
  • Lineamientos Estratégicos Institucionales
  • Educación
  • Pedagogía
  • Entorno Escolar
  • Memoria Audiovisual Institucional
  • Documentos Jurídicos
  • Reconocimiento al saber pedagógico

Novedades

    No hay artículos recientes
Contáctenos:
Centro de Documentación Secretaría de Educación del Distrito
Tel: (57+1) 324 1000 ext. 3411
Av. El Dorado No 66-63 Bogotá D.C.
centrodocumentacion@educacionbogota.gov.co

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo