Publicación: Banderas en marte (capítulo 25) : técnicas de vuelo
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Estrategia multimedial que vincula radio, internet e impresos. Tiene como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años de edad, de estratos 1, 2 y 3. Su propósito general es darles a estos jóvenes canales de expresión para contribuir a la transformación de los imaginarios negativos que se tienen sobre ellos, y hacer un aporte desde la comunicación y la educación para que se apropien de sus derechos. Banderas en Marte es un trabajo conjunto del Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS), Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT), Instituto para la Investigación y el Desarrollo Pedagógico (IDEP), Radio y Televisión Colombia (RTVC)/señalcolombia, Secretaría de Educación Distrital (SED), Secretaría Distrital de Salud (SDS) y Unidad de Producción de Televisión de la Universidad Nacional de Colombia (Unimedios/UNTV).