La resolución de conflictos escolares desde los derechos humanos : el gran viaje en el aula. La resolución del conflicto escolar, como práctica convivencial, a través de los derechos humanos.
Trabajo de grado - Maestría
2015-08-27
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Informe de intervención, en la modalidad de profundización, sobre la resolución del conflicto escolar, como práctica convivencial, a través de los derechos humanos; que reconstruye la experiencia y el saber pedagógico, originado en la aplicación de una unidad didáctica, como alternativa para la transformación del conflicto escolar, con estudiantes de noveno grado (9°) del Colegio Darío Echandía I. E. D., jornada tarde.
- H.A.A. Tesis de Maestría [463]
Descripción:
AguilarMorenoTatianaMarcela.pdf
Título: AguilarMorenoTatianaMarcela.pdf
Tamaño: 3.201Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: AguilarMorenoTatianaMarcela1.pdf
Título: AguilarMorenoTatianaMarcela1.pdf
Tamaño: 1.401Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: AguilarMorenoTatianaMarcela2.mpg
Título: AguilarMorenoTatianaMarcela2.mpg
Tamaño: 5.029Mb
Título: AguilarMorenoTatianaMarcela.pdf
Tamaño: 3.201Mb



Descripción: AguilarMorenoTatianaMarcela1.pdf
Título: AguilarMorenoTatianaMarcela1.pdf
Tamaño: 1.401Mb



Descripción: AguilarMorenoTatianaMarcela2.mpg
Título: AguilarMorenoTatianaMarcela2.mpg
Tamaño: 5.029Mb