Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2548
Título : La resolución de conflictos escolares desde los derechos humanos : el gran viaje en el aula. La resolución del conflicto escolar, como práctica convivencial, a través de los derechos humanos.
Autor : Aguilar Moreno, Tatiana Marcela
Ariza Muñoz, Jeannette Liliana
Director : Aguilar Soto, Juan Francisco
Palabras clave: Conflicto Escolar
Derechos Humanos
Convivencia
Conflicto Escolar
Derechos Humanos
Convivencia
Fecha de publicación : 27-ago-2015
Editorial : Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Resumen : Informe de intervención, en la modalidad de profundización, sobre la resolución del conflicto escolar, como práctica convivencial, a través de los derechos humanos; que reconstruye la experiencia y el saber pedagógico, originado en la aplicación de una unidad didáctica, como alternativa para la transformación del conflicto escolar, con estudiantes de noveno grado (9°) del Colegio Darío Echandía I. E. D., jornada tarde.
Descripción : 77 p. AguilarMorenoTatianaMarcela2015.PDF ; 24 p. AguilarMorenoTatianaMarcela2015.1.PDF ; 52 seg. AguilarMorenoTatianaMarcela2015.2.MPG
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2548
Director : Aguilar Soto, Juan Francisco
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AguilarMorenoTatianaMarcela.pdf3.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
AguilarMorenoTatianaMarcela1.pdf1.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
AguilarMorenoTatianaMarcela2.mpg5.15 MBMPEGVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons