Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2588
Título : Diseño de un instrumento tipo escala likert para la descripción de las actitudes hacia la tecnología por parte de los profesores de un colegio público de Bogotá
Autor : Bedoya Laguna, Crihstian Alberto
Director : Reyes Roncancio, Jaime Duván
Palabras clave: Maestría en Educación - Tesis y disertaciones académicas
Tecnología - Enseñanza
Formación profesional de maestros
Actitudes de los maestros
Escala Likert
Enfoques conceptuales de la tecnología
Actitudes de los profesores
Teoría de facetas
Likert scale
Conceptual approaches of technology
Teachers’ attitudes
Facet theory
Fecha de publicación : 6-oct-2017
Editorial : Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Resumen : El trabajo que se presenta a continuación estudia las actitudes hacia tres enfoques conceptuales de la tecnología por parte de los profesores de Bogotá. Se tienen en cuenta dos momentos, uno de ellos es el rol del profesor en clase dentro del aula, y el otro momento, es el rol del profesor fuera del aula cumpliendo otro tipo de funciones. Esta investigación diseña, valida, implementa y analiza un instrumento de medición escala Likert a la luz de la teoría de facetas.
Descripción : 162 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2588
Director : Reyes Roncancio, Jaime Duván
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BedoyaLagunaCrihstianAlberto2017.pdf2.62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons