Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2622
Título : Padres como mediadores de lectura en voz alta
Autor : Camargo Ortiz, Sandra Patricia
Forigua Parra, Ruth Mary
Director : Rodriguez Rodriguez, Humberto Alexis
Fecha de publicación : 24-feb-2016
Editorial : Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Resumen : Proyecto de aula desarrollado para formar a los padres como mediadores de la lectura en voz alta durante la educación preescolar. Los proyectos de aula como metodología pueden ser utilizados para compartir ideas y experiencias alrededor de la lectura en voz alta entre los estudiantes y sus propios padres. Este proyecto fue desarrollado en tres fases: Planificación, ejecución y evaluación. La lectura en voz alta con los padres tuvo una respuesta afectiva positiva en los estudiantes porque ellos pudieron aprender más de los demás y estuvieron motivados con la lectura con sus padres en la escuela. Finalmente los estudiantes adquieren conocimiento, mejoran sus habilidades lectoras y aprenden a través de las interacciones sociales, las relaciones interpersonales y la comunicación con otros, influenciados por los padres mediadores que leen en voz alta con ellos.
Descripción : 86 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2622
Director : Rodriguez Rodriguez, Humberto Alexis
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CamargoOrtízSandraPatricia2016.pdf2.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons