Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2626
Título : Evaluación auténtica : una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula, con estudiantes de ciclo cinco pertenecientes a los colegios integrado de Fontibón IBEP y Rodrigo Lara Bonilla I.E.D
Autor : Cardenas Florez, Jhon Alexander
Suarez Ballen, Magda Isabel
Director : Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de La Sabana
Resumen : ​Esta propuesta investigativa centra su actividad en la implementación de un proceso de evaluación alternativo denominado: “Evaluación Auténtica”, orientado a la transformación y mejora del proceso de evaluación del aprendizaje realizado actualmente en el aula. ​Por tal razón, se plantean y desarrollan estrategias que involucran a los estudiantes en el proceso evaluativo de manera directa, como agentes principales del mismo, a través del análisis y la reflexión de su proceso académico, reconociendo su aprendizaje, así como las competencias y habilidades desarrolladas; elaborando además estrategias de mejoramiento, bajo la orientación del docente, quien acompaña y abre espacios de retroalimentación durante cada sesión.
Descripción : 149 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2626
Director : Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Magda Isabel Suarez Ballen (tesis).pdf1.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons