Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2646
Título : Las rutinas del pensamiento y sus alcances en el proceso de aprendizaje de la historia para suscitar el pensamiento crítico
Autor : Chacón Ardila, Erwin
Director : Bernal Sarmiento, Francisco Javier
Palabras clave: Pensamiento crítico
Ambiente educativo
Rendimiento académico bajo -- Investigaciones
Rutinas para el Pensamiento visible
Aprendizaje de la historia
Pensamiento crítico inferencia
Visible thinking routines
Learning history
Inferential critical thinking
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de La Sabana
Resumen : ​El presente proyecto fue emprendido en una institución educativa distrital de la localidad quinta de Usme con estudiantes del grado noveno, donde se ha registrado un incipiente nivel de criticidad y vehemencia discursiva, ligado a bajos resultados en las pruebas saber en el área de Ciencias sociales, situación que redunda en un desempeño académico deficiente y se convirtió en una oportunidad para indagar acerca de las prácticas pedagógicas y su pertinencia en el aula de historia.
Descripción : 216 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2646
Director : Bernal Sarmiento, Francisco Javier
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Erwin Chacón Ardila (Tesis).pdf6.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons