Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2651
Título : La secuencia narrativa : una alternativa para la promoción de la lengua escrita en el aula de grado primero.
Autor : Chitiva Méndez, Magdalena
Director : García Dussán, Éder Alexander
Palabras clave: Escritura
Proceso escritor
Lengua Escrita
Secuencia Narrativa
Proyecto de Aula
Escritura
Proceso escritor
Lengua Escrita
Secuencia Narrativa
Proyecto de Aula
Writer
Writing Process
Written Language
Narrative Sequence
Classroom Project
Fecha de publicación : 28-ene-2016
Editorial : Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Resumen : Esta investigación tuvo como propósito estudiar como las secuencias narrativas promueven la lengua escrita en un grupo de niños de grado primero, para tal fin se diseñó un proceso investigativo que permitió indagar la lectura etnográfica del contexto y el estudio de antecedentes investigativos, permitiendo evidenciar la problemática y de esta manera formular los objetivos de investigación. En este trabajo se evidenció como la Investigación Acción facilitó no solo dar respuesta a la pregunta investigativa sino también generó reflexión frente a la labor docente en el marco de una pedagogía por proyectos encaminada a promover la lengua escrita por medio de secuencias narrativas en el aula de grado primero.
Descripción : 119 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2651
Director : García Dussán, Éder Alexander
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MagdalenaChitivaMendez2016.pdf3.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons