La secuencia narrativa : una alternativa para la promoción de la lengua escrita en el aula de grado primero.
Trabajo de grado - Maestría
2016-01-28
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Esta investigación tuvo como propósito estudiar como las secuencias narrativas promueven la lengua escrita en un grupo de niños de grado primero, para tal fin se diseñó un proceso investigativo que permitió indagar la lectura etnográfica del contexto y el estudio de antecedentes investigativos, permitiendo evidenciar la problemática y de esta manera formular los objetivos de investigación. En este trabajo se evidenció como la Investigación Acción facilitó no solo dar respuesta a la pregunta investigativa sino también generó reflexión frente a la labor docente en el marco de una pedagogía por proyectos encaminada a promover la lengua escrita por medio de secuencias narrativas en el aula de grado primero.
- HA. Tesis de Maestría [431]
Descripción:
MagdalenaChitivaMendez2016.pdf
Título: MagdalenaChitivaMendez2016.pdf
Tamaño: 3.080Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: MagdalenaChitivaMendez2016.pdf
Tamaño: 3.080Mb


