Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2655
Título : Escuela y familia : los actores del proceso educativo en el contexto de la crisis escolar actual
Autor : Cifuentes Moreno, Gloria Andrea
Director : Lara Romero, Hector José
Palabras clave: Escuela
Familia
Crisis Escolar
Sujeto Escolar
Familia
Escuela
Social Representations
School Crisis
Stakeholders
Family
School
Fecha de publicación : 27-oct-2015
Editorial : Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Resumen : El presente trabajo denominado Escuela y Familia. Los actores del proceso educativo en el contexto de la crisis escolar actual, se inscribe en una investigación de tipo cualitativa con enfoque etnográfico para buscar en las narrativas de los actores, en este caso estudiantes, madres y padres de familia y profesores, las representaciones sociales que a diario acompañan sus discursos y las diferentes formas de manifestarse frente a esa realidad que viven en el contexto de la crisis escolar. Desde este interés emerge cómo pregunta problema: ¿Cuáles son las imágenes del mundo escolar en las percepciones de los actores del proceso educativo: estudiantes, padres de familia y profesores del colegio Kimy Pernía Domicó IED?
Descripción : 93 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2655
Director : Lara Romero, Hector José
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CifuentesMorenoGloriaAndrea2015.pdf4.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons