El grafiti : un pretexto para cualificar la producción textual en la escuela
Trabajo de grado - Maestría
2015-10-14
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
La siguiente investigación tuvo como objetivo principal cualificar la producción textual de los estudiantes de grado sexto, a partir del uso de textos estéticos específicamente el grafiti: Se originó en medio de una lectura etnográfica realizada a nivel institucional, en la cual se evidenciaron dificultades en los procesos de escritura y la ausencia de estrategias metacognitivas convirtiendo la escritura como un producto y no como un proceso, susceptible de revisión y mejoramiento. En consecuencia, luego de plantear el problema y delimitarlo se procedió a formular una pregunta de investigación; la cual permitió estructurar la investigación desde un marco teórico, un diseño metodológico, una intervención, una sistematización de los datos obtenidos y finalmente las conclusiones del proceso de investigación.
- HA. Tesis de Maestría [431]
Descripción:
CorreaNeiraCésarAugusto2015.pdf
Título: CorreaNeiraCésarAugusto2015.pdf
Tamaño: 4.738Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Licencia y autorización.pdf
Título: Licencia y autorización.pdf
Tamaño: 183.3Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: CorreaNeiraCésarAugusto2015.pdf
Tamaño: 4.738Mb



Descripción: Licencia y autorización.pdf
Título: Licencia y autorización.pdf
Tamaño: 183.3Kb


