Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2659
Título : El grafiti : un pretexto para cualificar la producción textual en la escuela
Autor : Correa Neira, Cesar Augusto
Director : García Dussán, Éder
Palabras clave: Producción textual
Metacognición
Producción textual
Metacognición
Textos estéticos
Grafiti
Textual production
Metacognition
Aesthetic texts
Graffit
Fecha de publicación : 14-oct-2015
Editorial : Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Resumen : La siguiente investigación tuvo como objetivo principal cualificar la producción textual de los estudiantes de grado sexto, a partir del uso de textos estéticos específicamente el grafiti: Se originó en medio de una lectura etnográfica realizada a nivel institucional, en la cual se evidenciaron dificultades en los procesos de escritura y la ausencia de estrategias metacognitivas convirtiendo la escritura como un producto y no como un proceso, susceptible de revisión y mejoramiento. En consecuencia, luego de plantear el problema y delimitarlo se procedió a formular una pregunta de investigación; la cual permitió estructurar la investigación desde un marco teórico, un diseño metodológico, una intervención, una sistematización de los datos obtenidos y finalmente las conclusiones del proceso de investigación.
Descripción : 120 p. CorreaNeiraCésarAugusto2015.pdf
3 p. Licencia y autorización.pdf
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2659
Director : García Dussán, Éder
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CorreaNeiraCésarAugusto2015.pdf4.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Licencia y autorización.pdf183.34 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons