Publicación: El grafiti : un pretexto para cualificar la producción textual en la escuela
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La siguiente investigación tuvo como objetivo principal cualificar la producción textual de los estudiantes de grado sexto, a partir del uso de textos estéticos específicamente el grafiti: Se originó en medio de una lectura etnográfica realizada a nivel institucional, en la cual se evidenciaron dificultades en los procesos de escritura y la ausencia de estrategias metacognitivas convirtiendo la escritura como un producto y no como un proceso, susceptible de revisión y mejoramiento. En consecuencia, luego de plantear el problema y delimitarlo se procedió a formular una pregunta de investigación; la cual permitió estructurar la investigación desde un marco teórico, un diseño metodológico, una intervención, una sistematización de los datos obtenidos y finalmente las conclusiones del proceso de investigación.
Descripción general
3 p. Licencia y autorización.pdf