Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2685
Título : Educación ambiental a partir del pensamiento crítico en el Colegio Villa Amalia
Autor : Pinilla Moscoso, Clara Inés
Agudelo Cáceres, Guillermo Antonio
Avendaño Osma, Jorge Enrique
Malpica García, Ricardo
Quevedo Puentes, Oscar Armando
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de La Sabana
Resumen : El presente trabajo “Educación ambiental a partir del pensamiento crítico en el Colegio Villa Amalia”, parte de la intención de mejorar las actitudes que manifiestan los estudiantes en su relación con el medio ambiente institucional. Las indagaciones sobre estudios e investigaciones previas acerca de esta relación se obtuvieron de los análisis documentales, de la aplicación de instrumentos de cartografía social, de implementación de cuestionarios, los cuales arrojan como resultado que, en los estudiantes existe conocimiento ecológico básico al igual que la intencionalidad de actuar positivamente frente al medio. Pero ¿Por qué entonces no se actúa en concordancia? Se evidencia como problema la desconexión que existe entre lo que se sabe, lo que se piensa y finalmente lo que se hace.
Descripción : 228 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2685
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis pensa crítico 5.pdf5.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons