Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2792
Título : Interacciones verbales : una opción para reconocer y potenciar la diversidad en el aula
Autor : González Mongua, Carmen Rosa
Director : Lozano Rodríguez, María Ivoneth
Fecha de publicación : 30-jul-2018
Editorial : Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Resumen : Esta investigación titulada Las interacciones verbales. Una opción para reconocer y potenciar la diversidad en el aula muestra la importancia de promover interacciones verbales como prácticas discursivas situadas, contextuales e intencionadas que promueven el reconocimiento de población diversa que circunda en el aula. Este proceso se realizó con estudiantes de secundaria ciclo IV, del Colegio Técnico CEDID Guillermo Cano Isaza, localidad Ciudad Bolívar. La investigación se instauró desde el enfoque de investigación cualitativa y el paradigma interpretativo, con un diseño de investigación acción, el cual permite indagar la realidad e identificar un problema relacionado con las dinámicas de oralidad en relación con las interacciones verbales orales y la manera como éstas vinculan el reconocimiento de la población diversa, así como la transformación de las prácticas que la docente investigadora alcanzó.
Descripción : 162 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2792
Director : Lozano Rodríguez, María Ivoneth
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GonzalezMonguaCarmenRosa2018.pdf2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons