Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2830
Título : Nuevas sensibilidades de consumo globalizado a partir de la publicidad digital en YouTube
Autor : Moreno Sánchez, Nancy del Pilar
Martínez Enciso, Diana Marcela
Director : Riveros Solórzano, Hernán Javier
Fecha de publicación : 4-ago-2015
Editorial : Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Resumen : Las nuevas sensibilidades que se tejen en la sociedad contemporánea de la mano del mundo digital, tienen su punto de encuentro en las lógicas del consumo global que se generan a través de las multi-pantallas publicitarias. Por lo tanto, este trabajo investigativo analiza cómo la publicidad digital, específicamente del sitio web YouTube está generando nuevas sensibilidades de consumo globalizado en un hipermercado mundial que seduce al sujeto hiperconectado.
Descripción : 139 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2830
Director : Riveros Solórzano, Hernán Javier
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MorenoSánchezNancy2015.pdf4.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons