Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2842
Título : Desafío PILEO : formación de lectoras activas, autónomas, intencionales y autorreguladas
Autor : Monroy Abril, Nancy Stella
Director : Suárez Reina, Adriana Yamile
Fecha de publicación : 8-ago-2016
Editorial : Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Resumen : La investigación tiene como objetivo desarrollar una propuesta didáctica que favorezca la implementación de las estrategias cognitivas y metacognitivas para facilitar los procesos de interpretación y comprensión lectora en estudiantes de ciclo III, en una Institución Educativa Distrital de la Localidad de Puente Aranda. El proyecto aprovecha las bondades de la política de Transversalidad del proyecto PILEO para: su implementación, el mejoramiento continuo de los procesos de lectura, la construcción de conocimiento y a su vez, favorecer el aprender a aprender desde la formación de lectoras intencionales, autónomas y autorreguladas.
Descripción : 171 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2842
Director : Suárez Reina, Adriana Yamile
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MonroyAbrilNancyStella.pdf12.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons