Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2889
Título : Formación docente en estrategias de inclusión educativa mediadas por las TIC.
Autor : Quimbayo Arroyave, Lina Marcela
Director : Hennig Manzuoli, Cristina
Palabras clave: Formación profesional
Educación inclusiva -- Colombia
Tecnología educativa
Necesidades educativas especiales (NEE )
Educación inclusiva
Formación docente
TIC
Trabajo colaborativo y estrategia didáctica de inclusión educativa
Special educational needs (SEN)
Inclusive education
Teacher training
ICT
Collaborative work and didactic educational inclusion strategy
Fecha de publicación : 11-ago-2016
Editorial : Universidad de La Sabana
Resumen : Proyecto de inestigación en formación docente en estrategias de inclusión educativas mediadas por las TIC, por medio del desarrollo y la implementación de un ambiente de aprendizaje presencial que buscaba dotar a las docentes de primaria de estrategias que permitieran la inclusión de estudiantes de NEE en el aula y a su vez la incorporación gradual de las nuevas tecnologias en sus practicas educativas.
Descripción : 122 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2889
Director : Hennig Manzuoli, Cristina
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lina Marcela Quimbayo Arroyave (Tesis).pdf1.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons