Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2899
Título : El relato de experiencia : una alternativa para fortalecer la producción escrita.
Autor : Rodríguez Díaz, Lady Daiana
Director : García Dussán, Éder
Fecha de publicación : 3-ago-2015
Editorial : Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Resumen : La siguiente investigación pretende fortalecer la producción escrita de textos narrativos en un grupo de estudiantes del ciclo II, a través de estrategias cognitivas y metacognitivas que favorecieron las prácticas de escritura en la escuela. Para avanzar en este propósito, el trabajo investigativo se enmarcó en la perspectiva interdisciplinaria que retoma la escritura como un proceso cognitivo y social. Asimismo, la investigación se emprendió desde el paradigma interpretativo y el enfoque cualitativo para comprender la realidad escolar, el diseño de intervención estuvo asegurado por los principios de la investigación - acción. El desarrollo de la investigación posibilitó la reflexión sobre la práctica pedagógica y contribuyó a mejorar la enseñanza y el aprendizaje de la escritura.
Descripción : 128 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2899
Director : García Dussán, Éder
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RodríguezDíazLadyDaiana.2015PDF.pdf1.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons