Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2944
Título : La enseñanza de la historia reciente como ejercicio de formación ético político : "la memoria del conflicto armado en la complejidad de la escuela".
Autor : Vanegas Rodríguez, Sandra Leticia
Director : Jiménez Becerra, Absalón
Fecha de publicación : 19-oct-2016
Editorial : Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Resumen : Experiencia de intervención en el aula, encaminada a la elaboración de un módulo de trabajo escolar para comprender el conflicto armado colombiano contemporáneo, privilegiando la memoria como fuente histórica, en un ejercicio de incorporación de la enseñanza de la historia reciente al currículo de Ciencias Sociales, para fortalecer la formación política y ética de los y las jóvenes del ciclo 4 de la Institución Educativa Distrital República del Ecuador.
Descripción : 81 p. VanegasRodríguezSandraLeticia2016.pdf
20'05''. VanegasRodríguezSandraLeticia2016Anexo.mp4
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2944
Director : Jiménez Becerra, Absalón
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VanegasRodríguezSandraLeticia2016.pdf2.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
VanegasRodríguezSandraLeticia2016Anexo.mp4764.32 MBUnknownVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons