Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2949
Título : Propuesta de secuencia didáctica con rutinas de pensamiento para el desarrollo de la escritura natural y espontánea en los niños de transición 2, jornada tarde del colegio rural Quiba Alta.
Autor : González Suárez, Ana Lizbeth
Director : Tatiana Ghitis Jaramillo
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de La Sabana
Resumen : La presente es una investigación de orden cualitativo, enmarcada en la investigación acción participativa y de alcance exploratorio, cuyas categorías de análisis se encuentran dadas por la comparación de las fases de escritura en los niños y la propuesta de Ferreiro y Teberosky (1982). En esta investigación se analiza la experiencia de implementación de la didáctica de escritura natural y espontánea en estudiantes del grado transición 02, jornada tarde, del Colegio Rural Quiba Alta, durante los años 2011 a 2014, realizando una recopilación de actividades en el aula, la caracterización cualitativa del grupo 2014 y los hábitos familiares que facilitan o limitan el proceso, y finalizando con la propuesta de un formato de seguimiento de los avances en los niños y niñas de dicho colegio y el planteamiento de una secuencia didáctica basada en la implementación de rutinas de pensamiento.
Descripción : 153 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2949
Director : Tatiana Ghitis Jaramillo
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Ana Lizbeth González MEPUS.pdf3.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Autorización Ana Lizbeth González.pdf
  Restricted Access
1.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons