Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2950
Título : The use of a rubric as a self-assessment tool to improve english writing proficiency.
Autor : Angarita Nova, Alirio
Baquero Lesmes, Andrea
Castiblanco Gómez, Ángela
Director : Bogoyá, Alethia
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de La Sabana
Resumen : Este proyecto de investigación busca describir el impacto de la implementación de una rejilla de auto-evaluación para el análisis de errores en los escritos de estudiantes con nivel A1- A2 MCER. Asimismo, describe los errores más comunes en los escritos de los aprendices y cómo el proveer una herramienta de auto-evaluación influye en la eficacia para la corrección de escritos. La población de este estudio fueron 90 estudiantes del grado décimo de tres colegios distritales. Esta investigación tuvo una duración de 8 meses e incluyó diferentes etapas: análisis de necesidades, diseño e implementación de estrategias, recolección y análisis de datos. Los resultados mostraron que la implementación de la estrategia contribuyó a la reducción de ciertos errores en los escritos de la población de estudio.
Descripción : 122 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2950
Director : Bogoyá, Alethia
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Angarita Baquero Castiblanco.pdf8.62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Autorización Angela Maria Castiblanco Gomez.pdf
  Restricted Access
100.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Autorización Karol Andrea Baquero Lesmes.pdf
  Restricted Access
120.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Autorización Alirio Angarita Nova.pdf
  Restricted Access
143.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons