Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2981
Título : Sentir para pensar y actuar : propuesta pedagógica basada en la literatura para fortalecer canales de resiliencia afectivo e imaginativo por medio de rutinas de pensamiento.
Autor : Contreras Guzmán, Janeth
Director : Anzelin, Ingrid
Palabras clave: Pedagogía resiliente
Resiliencia
Literatura
Rutinas de pensamiento
Resilient pedagogy
Resilience
Literature
Thinking routines
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de La Sabana
Resumen : El proyecto de investigación se desarrolla en la Institución Educativa Orlando Fals Borda, ubicado en la Localidad Quinta- Usme, con 40 estudiantes del curso 1003, jornada mañana. El estudio busca evidenciar la incidencia de la literatura en el fortalecimiento de los canales Afectivo e Imaginativo planteados por el Modelo BASICO de afrontamiento y resiliencia propuesto por Lahad, Shacham & Ayalon (2013) por medio de las rutinas de pensamiento. El enfoque de investigación utilizado fue el cualitativo de orden descripitivo- interventivo, bajo el diseño del estudio de caso.
Descripción : 165 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2981
Director : Anzelin, Ingrid
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Janeth Contreras Guzmán.pdf1.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Autorización Janeth Contreras Guzmán.pdf
  Restricted Access
465.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons