Sentir para pensar y actuar : propuesta pedagógica basada en la literatura para fortalecer canales de resiliencia afectivo e imaginativo por medio de rutinas de pensamiento.
Trabajo de grado - Maestría
2016
Universidad de La Sabana
El proyecto de investigación se desarrolla en la Institución Educativa Orlando Fals Borda, ubicado en la Localidad Quinta- Usme, con 40 estudiantes del curso 1003, jornada mañana. El estudio busca evidenciar la incidencia de la literatura en el fortalecimiento de los canales Afectivo e Imaginativo planteados por el Modelo BASICO de afrontamiento y resiliencia propuesto por Lahad, Shacham & Ayalon (2013) por medio de las rutinas de pensamiento. El enfoque de investigación utilizado fue el cualitativo de orden descripitivo-
interventivo, bajo el diseño del estudio de caso.
- H.A.A. Tesis de Maestría [463]
Descripción:
Tesis Janeth Contreras Guzmán.pdf
Título: Tesis Janeth Contreras Guzmán.pdf
Tamaño: 1.292Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Autorización Janeth Contreras Guzmán.pdf
Título: Autorización Janeth Contreras Guzmán.pdf
Tamaño: 465.0Kb
PDF
Título: Tesis Janeth Contreras Guzmán.pdf
Tamaño: 1.292Mb



Descripción: Autorización Janeth Contreras Guzmán.pdf
Título: Autorización Janeth Contreras Guzmán.pdf
Tamaño: 465.0Kb

