Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2987
Título : La intertextualidad en la narrativa oral en niños de preescolar.
Autor : Piñeros Malagon, Joahna Andrea
Mayorga Hernàndez, Nora Marlen
Director : Castillo Morales, Alexander
Fecha de publicación : 20-abr-2016
Editorial : Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Resumen : El objetivo de este proyecto de investigación es el análisis de las posibilidades didácticas que ofrece el intertexto lector y el intertexto narrativo en el desarrollo de la competencia literaria en el cilco inicial (preescolar). Partiendo del hecho que los niños de preescolar se relacionan con la literatura a través de experiencias de lectura mediadas por adultos y desde la exploracion de diversos lenguajes, que han dotado a los niños de elementos y conocimientos literarios desde los cuales en el ciclo inicial se puede trabajar para eldesarrollo de la competencia literaria y el gusto por leer en relacion con el contexto sociocultural del niño lector.
Descripción : 124 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2987
Director : Castillo Morales, Alexander
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons