Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/3000
Título : Diseño de estrategias de aprendizaje usando realidad aumentada para el mejoramiento de las competencias digitales ciudadanas.
Autor : Cerón Trujillo, Héctor Fabio
Director : Duque Bedoya, Erika Teresa
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de La Sabana
Resumen : El presente trabajo de investigación diseña una serie de estrategias que permite mejorar el desarrollo de las competencias digitales ciudadanas en los alumnos del Colegio Antonio Van Uden IED usando la tecnología de Realidad Aumentada desde el aula. Partiendo de un diseño no experimental se observa a los estudiantes en su entorno real y se analizan sus actitudes bajo un enfoque mixto, tomando desde lo cuantitativo resultados obtenidos aplicando una serie de cuestionarios y desde lo cualitativo identificando los comportamientos que permiten determinar el cumplimiento de las metas propuestas diagnosticando además el uso y acceso de los estudiantes a los recursos TIC, la mejora en el uso de los recursos informáticos por parte de los estudiantes y el reconocimiento de la importancia de ejercer una ciudadanía digital responsable en la sociedad actual.
Descripción : 114 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/3000
Director : Duque Bedoya, Erika Teresa
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Héctor Fabio Cerón Trujillo.pdf1.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Autorización Héctor Fabio Cerón Trujillo.pdf
  Restricted Access
1.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons