Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/3002
Título : Estrategias didácticas para docentes
Autor : Varila Cajamarca, Diego Armando
Barragán Rodríguez, Nahtalia
Carrión Ramos, Tatik
Murcia Peña, Nelson José
Peña Díaz, Ángela Marcela
Corredor Martínez, Marcela
Moya Ramos, Jacqueline
Ávila Ávila, Daniel Ricardo
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial : Bogotá: Secretaría de Educación del Distrito, 2019.
Citación : Colección pedagogía del bienestar estudiantil;1
Resumen : La colección Pedagogía del Bienestar Estudiantil ofrece a las instituciones educativas un conjunto de orientaciones didácticas encaminadas a desarrollar satisfactoriamente en los estudiantes las cuatro dimensiones del bienestar (física, mental, emocional y social), e invitar a toda la comunidad educativa a trabajar en la consolidación de una cultura del bienestar, asumida como una experiencia vital, producto de todas las interacciones ocurridas dentro de la escuela. Las estrategias didácticas que se brindan mantienen el equilibrio entre la información, las decisiones reflexivas, las modificaciones de hábitos, la prevención y el cuidado como conducta. Asimismo, las consideraciones metodológicas implican la participación y responsabilidad democrática de la comunidad educativa.
Descripción : 325 p. Libro Electrónico
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/3002
ISBN : 9789585485693
9789585485716
9789585485730
9789585485754
9789585485778
Aparece en las colecciones: L.A Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
01Libro_Ciclo1.pdf39.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02Libro_Ciclo2.pdf87.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
03Libro_Ciclo3.pdf60.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
04Libro_Ciclo4.pdf71.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05Libro_Ciclo5.pdf62.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.