Repositorio Institucional - SEDBOGOTA.

  • Navegar
    • Comunidades
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • H. Reconocimiento al saber pedagógico
  • H.B. Redes, Colectivos y Semilleros Escolares de Investigación
  • Saber pedagógico de maestros y maestras de la ciudad
  • View Item
  •   DSpace Home
  • H. Reconocimiento al saber pedagógico
  • H.B. Redes, Colectivos y Semilleros Escolares de Investigación
  • Saber pedagógico de maestros y maestras de la ciudad
  • View Item
Logo Centro de Documentación y Memoria

Aquí podrá consultar más de 3 mil publicaciones digitales producidas por la Secretaría de Educación del Distrito con acceso abierto, listas para descargar. Además, podrá realizar búsquedas especializadas por autor, palabra clave o fecha de publicación en las diferentes colecciones.

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

El currículo como centro regulador de la educación inclusiva en la escuela


Florido Mosquera, Hugo Edilberto

Libro

2022

Secretaría de Educación del Distrito - SED

Educación inclusivaBuscar en Metarevistas
Flexibilización CurricularBuscar en Metarevistas
Escuelas InclusivasBuscar en Metarevistas
Currículos en Educación para todosBuscar en Metarevistas
Educación con enfoque de derechoBuscar en Metarevistas

Formular una adaptación curricular a las necesidades amplias y fundamentales de aprendizaje en la incorporación de la educación inclusiva con enfoque diferencial en las instituciones públicas en los niveles de preescolar, básica y media de la ciudad capital, garantizando el derecho a la educación de niños, niñas y jóvenes que les permitan el pleno desarrollo de los sujetos y las comunidades que la integran. Avanzar en la eliminación de todas las barreras de aprendizaje para los estudiantes en general, es uno de los componentes a abordar, pero aún persisten algunas de índole social, cultural, material, pero sobre todo de orden educativo.

https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/3496

  • Saber pedagógico de maestros y maestras de la ciudad [27]

Descripción: libro_2_El currículo como centro regulador.pdf
Título: libro_2_El currículo como centro regulador.pdf
Tamaño: 5.099Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Comunities

  • Ciudadanía y Convivencia
  • Lineamientos Estratégicos Institucionales
  • Educación
  • Pedagogía
  • Entorno Escolar
  • Memoria Audiovisual Institucional
  • Documentos Jurídicos
  • Reconocimiento al saber pedagógico

Novedades

    No hay artículos recientes
Contáctenos:
Centro de Documentación Secretaría de Educación del Distrito
Tel: (57+1) 324 1000 ext. 3411
Av. El Dorado No 66-63 Bogotá D.C.
centrodocumentacion@educacionbogota.gov.co

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo