Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2599
Título : Ser lector experto : un reto desde la comprensión lectora
Autor : Betancourt, Carmen Elizabet
Blanco Villamil, Aydeé
Rodríguez Moreno, Esperanza
Director : Cubillos Moreno, Andrea Carolina
Palabras clave: Lectura -- Investigaciones
Aptitud para la lectura
Lectura complementaria
Comprensión de lectura
Habilidades de Comprensión Lectora
Lectura
Estrategias Didácticas
Niveles de Lectura
Enseñanza para la Comprensión
Reading comprehension skills
Reading
Didactic strategies
Reading levels
Teaching for understanding EPC
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de La Sabana
Resumen : ​​Investigación realizada en tres colegios públicos de Bogotá con el objetivo de saber de qué manera los niveles de comprensión lectora: literal, inferencial y crítico, se fortalecen con las habilidades prelectoras, mientras se lee y poslectoras, mediante una estrategia basada en el marco de la Enseñanza para la Comprensión, en estudiantes de ciclo I y II.
Descripción : 204 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2599
Director : Cubillos Moreno, Andrea Carolina
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carmen Elizabet Betancourt (Tesis).pdf3.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons