Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2755
Título : Recurso educativo digital adaptativo “el rescate del reino” : una estrategia para aprender permutaciones sin repetición
Autor : Villarreal Rivera, Diego Andrés
Director : Jiménez Becerra, Isabel
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de La Sabana
Resumen : El presente estudio se enmarca en la línea de investigación de Proyectos Educativos Mediados por TIC de la Universidad de La Sabana, y se denomina: Recurso Educativo Digital Adaptativo "El Rescate del Reino": Una estrategia para aprender permutaciones sin repetición. El objetivo principal de este proyecto es determinar los aportes del recurso educativo digital adaptativo "El Rescate del Reino" en el aprendizaje de permutaciones sin repetición en los estudiantes de grado undécimo del Colegio Gustavo Rojas Pinilla. Para la concreción de dicho objetivo se planteó como metodología de la investigación los lineamientos de la investigación acción, siendo un estudio de orden cualitativo. Los resultados obtenidos permitieron determinar que la secuencia propuesta desde El Rescate del Reino, los escenarios e historias que involucra, el abordaje de las actividades desde el reconocimiento de los estilos de aprendizaje y la intervención pedagógica del docente contribuyen al aprendizaje de los presaberes y saberes necesarios asociados al estudio de las permutaciones sin repetición en estudiantes de grado undécimo.​
Descripción : 146 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2755
Director : Jiménez Becerra, Isabel
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diego Andrés Villarreal Rivera (Tesis).pdf5.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons