La alegría de leer, un proceso social en ciclo uno.
Trabajo de grado - Maestría
2016-08-08
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Lectura
Lector
Pedagogía por Proyectos
Proyecto de Aula
Proceso
Estrategias Innovadoras
Ciclo uno
Inferencia
Hipótesis de Sentido
Juicios de valor
Transferencia del Aprendizaje
Rol docente
Texto
Reading
Reader
Pedagogy Projects
Classroom project
Process
Innovative strategies
One cycle
Inference
Hypothesis Sense
Value judgments
Transfer of Learning
Teacher role
Text

Lector

Pedagogía por Proyectos

Proyecto de Aula

Proceso

Estrategias Innovadoras

Ciclo uno

Inferencia

Hipótesis de Sentido

Juicios de valor

Transferencia del Aprendizaje

Rol docente

Texto

Reading

Reader

Pedagogy Projects

Classroom project

Process

Innovative strategies

One cycle

Inference

Hypothesis Sense

Value judgments

Transfer of Learning

Teacher role

Text

Propuesta de investigación de carácter cualitativo, desarrollada en una Institución Educativa Distrital, de la localidad sexta de Tunjuelito, Bogotá- Colombia, en la jornada de la tarde. La investigación busca desarrollar el proceso de lectura en los niños de ciclo uno, mediante la implementación de proyectos de aula, a partir de los intereses de los niños, programando actividades reales dentro del contexto social del estudiante y utilizando diferentes tipos de texto como el instructivo y el informativo para reconocer su utilidad dentro y fuera de la escuela. Se planteó la intervención desde la pedagogía por proyectos que permitió el desarrollo del proceso lector, de una manera diferente, además de acercar al niño al reconocimiento como lector en formación.
- H.A.A. Tesis de Maestría [463]
Descripción:
RodríguezForeroMarthaLucía 2016.pdf
Título: RodríguezForeroMarthaLucía 2016.pdf
Tamaño: 4.725Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: RodríguezForeroMarthaLucía 2016.pdf
Tamaño: 4.725Mb


