Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2907
Título : El aprendizaje de la escritura en grado primero desde situaciones auténticas.
Autor : Rubio Quijano, Juliana
Director : Suárez, Adriana Yamile
Palabras clave: Maestría en Pedagogía de la Lengua Materna - Tesis y disertaciones académicas
Arte de escribir - Enseñanza primaria
Pedagogía
Métodos de enseñanza
Escritura
Enseñanza
Aprendizaje
Pedagogía por proyectos
Texto funcional
Writting
Learning
Teaching
Teaching through proyects
Funcional texts
Fecha de publicación : 24-feb-2017
Editorial : Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Resumen : The experience proposed has the purpose of resignify the writing teaching-learning process in the first grade students. Generating a didactic proposal, which favors the written texts production and recover the great experiences. In that way, there are created mechanisms to make students generate a support net to acquire the code and at the same time they could express their own ideas. The results have been shown during the process and the products generated. This is an innovative experience to the institution because it shows a learning written alternative of writing in primary.
Descripción : 113 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2907
Director : Suárez, Adriana Yamile
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RubioQuijanoJuliana2017.pdf3.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons