Publicación: Colegios públicos de excelencia para Bogotá : orientaciones para la discusión curricular por campos de conocimiento
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Los siguientes planteamientos asumen como punto de referencia la propuesta de la Secretaría de Educación Distrital sobre colegios públicos de excelencia para Bogotá, en la que se enfatiza que el propósito de renovar el currículo requiere de un análisis permanente de la forma como los niños, niñas y jóvenes aprenden y se aproximan al mundo de la cultura, la ciencia, el arte y la tecnología, pues de esa manera los colegios avanzarían en forma significativa en su tarea de contribuir a que los estudiantes accedan a la comprensión del mundo que los rodea, al disfrute de la naturaleza, a la apropiación de los elementos de la vida en sociedad, de los avances científicos y tecnológicos, de las manifestaciones artísticas y de la historia de la humanidad de la cual hacen parte