Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2704
Título : Alfabetización inicial a través de los proyectos de aula en el marco de la enseñanza para la comprensión
Autor : Guarín Cristancho, Claudia
Mosquera Mosquera, María Isabel
Parrado Parrado, Amparo
Tuta Páez, Johanna Paola
Director : Guzmán Rodríguez, Rosa Julia
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de La Sabana
Resumen : En esta investigación se analiza la incidencia que tiene el desarrollo de una propuesta basada en los proyectos pedagógicos de aula (PPA), en el marco de la enseñanza para la comprensión (EPC) en los procesos de lectura y escritura iniciales. Esta propuesta parte de los intereses de los niños dando origen al PPA, que desde el marco de la enseñanza para la comprensión se planeó, desarrolló y evaluó en cuatro unidades de comprensión haciendo que la adquisición de estos procesos fueran significativos, con sentido y basados en contextos reales y sociales, además se promovió el pensamiento, el aprendizaje consciente, el trabajo colaborativo y el desarrollo de habilidades comunicativas.​
Descripción : 221 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2704
Director : Guzmán Rodríguez, Rosa Julia
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Claudia Guarín Cristancho (Tesis).pdf4.96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons