Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2705
Título : Un proyecto educativo integrado por TIC para fortalecer la competencia comunicativa en comprensión lectora, para estudiantes diagnosticados con discapacidad cognitiva leve del grado 5°, de la IED Tenerife Granada Sur
Autor : Posada Sandoval, Claudia Yaneth
Director : Villareal Buitrago, Maribel Viviana
Fecha de publicación : 3-ago-2017
Editorial : Universidad de La Sabana
Resumen : El presente proyecto de investigación tiene como objetivo elaborar un Plan Educativo que integre las TIC para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes con Discapacidad Cognitiva Leve (DCL) del grado 5°, de la Institución Educativa Distrital (IED) Tenerife Granada Sur; para lo cual, se diseña un recurso educativo digital mediante la aplicación APP INVENTOR y se interviene la malla curricular de lengua castellana. El estudio se realiza en el paradigma interpretativo, enfoque cualitativo y estudio de caso como diseño investigativo. En conclusión, se evidencia que los niños con DCL logran mejorar el proceso de comprensión lectora.
Descripción : 156 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2705
Director : Villareal Buitrago, Maribel Viviana
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Claudia Yaneth Posada Sandoval (Tesis).pdf2.68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons