Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2762
Título : Facebook y YouTube : tecnologías del aprendizaje y el conocimiento para el fortalecimiento de la competencia comunicativa en la clase de lengua castellana
Autor : Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Garay Álvarez, Leydy
Fecha de publicación : 22-ago-2015
Editorial : Universidad de La Sabana
Resumen : El propósito de este estudio es determinar cómo contribuye el uso de Facebook y YouTube, en la clase de lengua castellana, al fortalecimiento de la competencia comunicativa de los estudiantes del ciclo 5 de la jornada tarde del Colegio Saludcoop Norte IED. Esta es una iniciativa que pretende pasar de las tecnologías de la información y la comunicación TIC a las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento TAC, dando valor a la web social en la clase de lengua castellana para la producción de textos escritos, orales y audiovisuales en los que los alumnos puedan dar cuenta de su competencia comunicativa, es decir, de cómo a partir de la comprensión de los elementos de situación comunicativa; hablantes reales; contexto; intención; información, creencias y visiones de mundo compartida, se participa en procesos de comunicación de manera asertiva.
Descripción : 106 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2762
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Leydy Garay (tesis).pdf686.02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons