Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2833
Título : La entrevista como una experiencia transformadora de las prácticas discursivas orales en el aula.
Autor : Mendieta Martínez, Yaqueline
Director : Moreno Cardozo, Sandra Maritza
Palabras clave: Oralidad
Planificación
Entrevista
Cualificación
Orality
Planning
Interview
Qualification
Fecha de publicación : 23-feb-2017
Editorial : Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Resumen : Trabajo de grado de la Maestría en Pedagogía de la Lengua Materna que muestra la experiencia investigativa enfocada hacia la cualificación de la oralidad formal de un grupo de estudiantes de ciclo tres de un colegio distrital del sur occidente de Bogotá, a través de una estrategia didáctica que les permita planificar y analizar sus prácticas discursivas orales en situaciones formales de comunicación.
Descripción : 137 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2833
Director : Moreno Cardozo, Sandra Maritza
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MendietaMartínezYaqueline2017.pdf3.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons