Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2904
Título : Propuesta didáctica de lectura : un ejercicio de construcción colectiva en primer ciclo.
Autor : Rojas Osorio, Sonia Cristina
Urbano Cagua, Edilberto
Director : Maldonado García, Miguel Ángel
Palabras clave: Perspectiva Lingüística
Estrategias de lectura
Psicolingüística
Sociocultural
Didáctica
Formación docente
Evaluación
Investigación acción
Perspective Linguistics
Reading strategies
Psycholinguistics
Sociocultural
Teaching
Assessment
Reacher training
Reflection
Action research
Fecha de publicación : 18-feb-2016
Editorial : Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Resumen : Trabajo de grado en Maestría de Pedagogía de la Lengua Materna. La presente investigación es de corte cualitativo y pretende construir una Propuesta Didáctica de Lectura (PDL) que oriente y unifique la práctica docente a partir de un proceso de reflexión acción entre los docentes de ciclo con el fin de fomentar la lectura en los niños de una Institución Educativa Distrital. Para ello se caracterizaron las prácticas docentes, se desarrolló un proceso de formación que permite llegar a un acuerdo. Al final del proceso se construyó la Propuesta Didáctica de Lectura con la participación de los docentes y se estableció como proceso institucional para la enseñanza de la lectura.
Descripción : 154 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2904
Director : Maldonado García, Miguel Ángel
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RojasOsorioSoniaCristinaUrbanoCaguaEdilberto2016.pdf5.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons