Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2938
Título : Dificultades y posibilidades en la integración de las áreas ciencias sociales y ciencias naturales en la implementación del prae, un estudio de caso, colegio Francisco de Paula Santander, localidad Bosa.
Autor : Vallejo Ovalle, Margareth Paola
Director : Mora Penagos, William Manuel
Fecha de publicación : 29-oct-2015
Editorial : Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Resumen : El trabajo es una tesis de maestría desarrollada desde la perspectiva interpretativa con enfoque cualitativo, a partir de un estudio de caso de tipo instrumental en una institución educativa publica, en torno a la revisión de los procesos de inclusión de la dimensión ambiental en los currículos de ciencias sociales y ciencias naturales a fin de establecer criterios que posibiliten el trabajo interdisciplinar para el posicionamiento de la educación ambiental en dicha institución.
Descripción : 143 p. VallejoOvalleMargarethPaola2015.pdf
114 p. VallejoOvalleMargarethPaola2015.Anexos.pdf
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2938
Director : Mora Penagos, William Manuel
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VallejoOvalleMargarethPaola2015.pdf2.21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
VallejoOvalleMargarethPaola2015.Anexos.pdf6.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons