Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/871
Título : Aprendizajes y retos de los colegios en concesión de Bogotá : resultados de investigación en educación relacionados con los ejes temáticos del plan sectorial de educación
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Universidad Nacional de Colombia. Instituto de Estudios Urbanos
Castillo, Mauricio
Sáenz, Javier
Pérez, Mario
Sarmiento, Alfredo
Ardila, Sergio
Hernández, Camilo
López, Nubia
López, Denis
Mora, Néstor
Pompa, Anne
Bonilla Sebá, Edna Cristina
González Borrero, Jorge Iván
Maluendas, Alexis Vladimir
Sánchez, Martha L.
Palabras clave : EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)
COLEGIOS EN CONCESIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)-HISTORIA
POLÍTICA EDUCATIVA-COLEGIOS EN CONCESIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)
COLEGIOS EN CONCESIÓN-EVALUACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS
Citación : Notas Técnicas ; Resultados
Resumen : El presente documento hace el recuento de la evaluación de impacto de los resultados e impactos en los indicadores de calidad, permanencia y clima escolar de los colegios en concesión y los principales aprendizajes para los próximos años. Los resultados evidencian adicionalmente mejoras en variables como la participación de la comunidad educativa, el uso del tiempo escolar, la participación de los padres en la educación de sus hijos y el acceso a la educación superior, entre otros aspectos.
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/871
ISBN : 978-958-5485-06-8
Aparece en las colecciones: C.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Colegios en concesion.pdf6.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.