Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/953
Título : Ciencias sociales : una mirada desde el desarrollo humano hacia el pensamiento crítico. Reorganización curricular por ciclos
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Dirección de Educación Preescolar y Básica
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Palabras clave : EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA);CIENCIAS SOCIALES-CURRÍCULO-BOGOTÁ (COLOMBIA);CIENCIAS SOCIALES-ENSEÑANZA;PLANIFICACIÓN CURRICULAR-BOGOTÁ (COLOMBIA);EDUCACIÓN POR CICLOS-BOGOTÁ (COLOMBIA)
Fecha de publicación : 2014
Editorial : BOGOTÁ HUMANA
Resumen : La educación se ha ido constituyendo en un instrumento de movilidad y desarrollo social que busca proporcionar herramientas a las personas para superar sus necesidades y alcanzar mejores niveles de calidad de vida y, de este modo, contribuir a la construcción de una sociedad más justa, equitativa e incluyente para todos y todas
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/953
ISBN : 978-958-8878-57-7
Aparece en las colecciones: C.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ciencias Sociales.pdfciencias sociales10.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.