Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2595
Título : El cuento infantil una estrategia pedagógica desde la literatura para el desarrollo de los procesos de aprendizaje de la lectura y la escritura
Autor : Benavides Silva, Beatriz
Corredor Sierra, Silva Nidia
Ramos Beltran, Martha
Director : Peña Guerrero, Nelsy
Fecha de publicación : 22-ago-2015
Editorial : Universidad de La Sabana
Resumen : Esta investigación tiene como propósito favorecer el desarrollo de los procesos de aprendizaje de la lectura y la escritura convencional de 16 niños del colegio Gerardo Paredes, que presentan un bajo nivel en su proceso de alfabetización. Plantea una propuesta pedagógica, que propone la lectura de cuentos infantiles como herramienta para fortalecer los procesos de lectura y escritura convencional.
Descripción : 180 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2595
Director : Peña Guerrero, Nelsy
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Beatriz Benavides (tesis).pdf2.66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons