Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2698
Título : Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de ciclo I en el colegio Eduardo Santos I.E.D mediante el uso de estrategias meta cognitivas a través del aprovechamiento de las TIC
Autor : Huertas Moya, Leyda
Director : Jiménez Becerra, Isabel
Palabras clave: Comprensión de lectura
Planificación educativa
Métodos de enseñanza
Aprendizaje
Objetos virtuales de aprendizaje
Metacognición
Lectura
Comprensión lectora
Ambiente de aprendizaje
Herramientas TIC
Metacognition
Reading
Reading comprehension
Learning environment
ICT tools
Fecha de publicación : 14-nov-2017
Editorial : Universidad de La Sabana
Resumen : Esta investigación inquiere sobre el proceso de implementación de un proyecto educativo creado para estudiantes de básica primaria en Bogotá respondiendo a la pregunta de: ¿Cómo un ambiente de aprendizaje meta comprensivo mediado por TIC incentiva la interpretación lectora en el Ciclo I del Colegio Eduardo Santos IED? La investigación pretende desde el examen riguroso y continuo de las fases del proceso en estudio, mejorar los conocimientos en comprensión lectora y afectar la educación, su calidad, promover prácticas no tradicionales. En tal dirección, la investigación indagó sobre cuáles habilidades meta comprensivas promueve el ambiente de aprendizaje y como mejoró el desempeño de los estudiantes.
Descripción : 82 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2698
Director : Jiménez Becerra, Isabel
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Leyda Huertas Moya (Tesis).pdf2.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons